Inicio

Busca matrícula según color del fondo y números


Descubre de dónde es una matrícula con el color de su fondo y el color de sus números y letras utilizados. En función del país, del sistema al que pertenezca, y del tipo del vehículo del que se trate, el color de estos dos factores varía. Algunos colores determinados suelen tener ciertos significados, como el rojo o el azul para matrículas diplomáticas, o el amarillo para vehículos comerciales o vehículos especiales.


▼ Haz clic en el color para ver todas las matrículas ▼

  • Matriculas de color amarillo
  • Matriculas de color azul
  • Matriculas con reborde azul
  • Matriculas de color negro

  • Matriculas de color rojo
  • Color blanco con borde rojo
  • Matriculas de color verde
  • Matriculas de color verde


Matrículas de coches ordenadas por colores

Matrículas por colores


A continuación, te ofrecemos una gran variedad de matrículas de coches, motos y camiones con todo tipo de colores para diversos tipos de matrículas especiales. Nos hemos centrado en mostrarte las matrículas de Europa mientras preparamos los apartados de las matrículas de otras regiones del planeta. Si haces click en la imagen, podrás accceder a más datos e información de cada una de las matrículas mostradas. También te recomendamos el apartado gratuito para descubrir matrículas de nuestra página.


Matrículas amarillas


Descubre cómo son algunas de las matrículas amarillas, matrículas con fondo amarillo y matrículas amarillas con caracteres negros que tenemos alojadas y explicadas en matriculasdelmundo.




Matrículas con fondo azul


Descubre las matrículas azules, matrículas con fondo azul y matrículas azules con caracteres negros.





Matrículas azules con otros colores


Conoce los diferentes tipos de matrículas azules y blancas, matrículas con fondo blanco, matrículas blancas con caracteres azules que te mostramos a continuación para facilitarte la procedencia y el funcionamiento de la placa de matrícula.



Matrículas negras


Quizás varias veces hayas visto matrículas con el fondo negro, especialmente en vehículos antiguos. A continuación te mostramos una serie de ejemplos de matrículas negras, matrículas con fondo negro, matrículas negras con caracteres blancos para que puedas descifrar de dónde es un coche en particular.



Rojas


A contnuación puedes descubrir varias matrículas rojas, matrículas con fondo rojo y matrículas rojas con caracteres blancos para poder comparar con esa matrícula que no sabes de dónde es ni como funciona.





Matrículas con fondo blanco y carateres rojos


A continuación, puedes descubrir diversas matrículas blancas y rojas, matrículas con fondo rojo y matrículas blancas con caracteres rojos.



Matrículas con fondo verde


Conoce ejemplos de todas partes de Europa y del mundo de matrículas verdes, matrículas con fondo verde, matrículas verdes con caracteres blancos y matrículas verdes con caracteres negros a continuación.



Matrículas con fondo blanco y caracteres verdes


Matrículas verdes y blancas, matrículas con fondo blanco, matrículas blancas con caracteres verdes.



Boton ir arriba