Inicio

Libro Matrículas de coches en España y en Europa


Después de muchos años de trabajo y de investigación, estamos muy orgullosos de anunciar que por fin hemos publicado el primer libro sobre matrículas de España "Matrículas de coches en España y en Europa". El libro está compuesto de 262 páginas a color, con gran cantidad de ejemplos de matrículas de todos los tipos en España y de coches de Europa y te ofrecemos algunos links desde donde puedes comprarlo.


Datos de interés: ISBN: 9788411282055 - 2022 - 262 páginas - 150 x 210 mm - Editorial Círculo Rojo


¿Qué partes se tratan en el libro?


El libro se compone de cuatro partes principales. La primera parte y principal del libro es tratar la historia de las matrículas de España desde el comienzo hasta la actualidad, con centenares de ejemplos de matrículas creadas por nosotros mismos. Si quieres saber más sobre las matrículas diplomáticas, cuál fue la primera matrícula especial, o cómo eran las matrículas de la policía, aquí podrás encontrar toda la información.


Ejemplo de página con matrícula diplomática del libro
Portada
Ejemplo de página con matrícula diplomática del libro
Ejemplo historia

El segundo capítulo trata sobre una breve guía de todas las provincias de España, una a una y mostrando algunos datos claves sobre sus matrículas y sobre la geografía de la provincia. Si estás de viaje y ves un coche con matrícula provincial, vas a poder conocer más sobre la provincia y aprender geografía al mismo tiempo.


La tercera parte es una breve guia sobre las matrículas de Europa, incluyendo sus teriitorios y países con reconocimiento limitado. Además incluimos una pequeña sección online. En la cuarta parte del libro proponemos algunos juegos, test y sección para carspotting.


¿Dónde puedo conseguir el libro?


A continuación te proponemos algunos links desde donde puedes comprar el libro de primera mano. Si alguno de los links no funciona o quieres tener más información al respecto, puedes contactarnos directamente al email que tenemos al pie de la página. Actualmente en España, el libro es posible de adquirir en El Corte Inglés y La Casa del Libro. Si deseas comprar el libro desde latinoamérica te recomendamos usar el link de ebay o contactarnos directamente.


¿Cómo puedo comprar el libro en La Casa del Libro?


Comprar el libro en La Casa del Libro es rápido y sencillo. El libro puede ser comprado online pero también desde la tienda física de La Casa del Libro. Ocasionalmente se ofrecen algunos descuentos para el libro desde aquí.


Comprar libro a través de La Casa del Libro


¿Cómo puedo comprar el libro en libros.cc?


Comprar el libro en libros.cc es rápido y sencillo. Si el libro se encuentra aquí, significa que también puede ser adquirido en algunas librerías, ya que es el lugar que los provee. Puedes ordenar online. Algunos de nuestros visitantes ya han ordenado su unidad satisfactoriamente por aquí.


Comprar libro a través de Libros.cc


¿Cómo puedo comprar el libro en Ebay?


Comprar el libro en ebay es cómodo y sencillo gracias a Paypal. Puedes ojear cómo es el libro por dentro, ver algunas páginas de ejemplo, y encargar cuántos libros desees.


Comprar libro a través de Ebay.es



Estos artículos pueden interesarte ▼


Boton ir arriba