Saltar al contenido

Nuevo diseño para la matrícula de Rhode Island

Durante los últimos meses, en el estado de la Costa Este de los Estados Unidos, se ha estado eligiendo el posible futuro diseño para la cada matrícula de Rhode Island. Hasta este momento, el estado mostraba una matrícula en el que su fondo era la cresta de una ola, en referencia a su localización junto al océano Atlántico.

Matrícula antigua de Rhode Island
Antigua matrícula de Rhode Island en uso hasta abril de 2022

Proceso de votación del nuevo diseño de la matrícula de Rhode Island

El proceso de votación para el nuevo diseño ha llevado varios meses. Se han enviado más de 900 diseños con diferentes matrículas que más adelante fueron votadas. Solamente cinco fueron seleccionadas como finalista, y el pasado 6 de abril de 2022, se anunció el diseño ganador. La persona que realizó el diseño fue Willem Van Lancker.

Diseño ganador para las matrículas de Rhode Island (Fuente: ABC6)

Este diseño no ha estado alejado de la polémica, ya que es muy similar al utilizado en el diseño anterior durante más de dos décadas. Además, los rasgos principales como el ancla en la parte superior, el nombre del estado y el lema «Ocean State», se mantienen en el mismo lugar. De fondo, en vez de mostrarse la cresta de una sola ola, se muestran la de seis olas. De nuevo, haciendo referencia a su localización.

Nueva matrícula en matriculasdelmundo

Como se trata de un nuevo diseño en la página, hemos creado la posibilidad de su creación en la sección de creación de matrículas y en el apartado de Estados Unidos. Puedes seguir el link para crear tu matrícula personalizada con el nuevo diseño de Rhode Island.

Nuevo diseño de la nueva matrícula de Rhode Island
Nuevo diseño de la matrícula de Rhode Island lista para ser creada en matriculasdelmundo.com

Fuentes:

Varias fuentes han sido consultadas durante los últimos meses, como ABC6 y como el artículo que preparamos hace un año comentado el futuro de las matrículas de Rhode Island. También puedes consultar cómo son todas las matrículas de Estados Unidos en matriculasdelmundo.com.

Puntúalo post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad