Saltar al contenido

Francia

Francia: Matrículas FNI se conservan

El 9 de diciembre de 2019, se estableció un nuevo decreto con el que las matrículas antiguas francesas (FNI), no necesitan ser sustituidas. Hasta esa fecha, la fecha límite para modificar las matrículas antiguas por las modernas era el 31 de diciembre de 2020.

Ya no es necesario sustituir las matrículas FNI por las SIV.

Leer más »Francia: Matrículas FNI se conservan

Matrículas SIV obligatorias

Fin del sistema FNI para 2021 (actualizado)

A partir del 31 de diciembre de 2020, todos los vehículos franceses matriculados con el antiguo sistema FNI (Fichier National des Immatriculations), que estuvo en uso desde mitad del siglo pasado hasta el 15 de abril de 2009, deberán estar matriculados en el nuevo sistema de matriculación, SIV (Système d’Immatriculation des Véhicules).

Actualización. En diciembre de 2019, se ha establecido que las matrículas del sistema antiguo FNI no sean necesariamente cambiadas al sistema SIV. (https://matriculasdelmundo.com/noticias/454)

Leer más »Fin del sistema FNI para 2021 (actualizado)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad