Saltar al contenido

Italia

Italia: Prohibición de matrículas extranjeras

Acompañado con el artículo que escribimos hace una semana sobre la posibilidad de la introducción de un nuevo sistema de matriculación de matrículas personalizadas en Italia, otra noticia está en los últimos meses muy en vivo en el país. Esto influye a todos los vehículos con matrículas extranjeras en Italia, pero solo para el caso de que el conductor tenga la residencia en Italia, ya que ahora es posible utilizar matrícula extranjera por un periodo máximo de 60 días.
Leer más »Italia: Prohibición de matrículas extranjeras

Matrículas personalizadas en Italia

Italia: ¿Habrá pronto matrículas personalizadas?

En estos momentos, el Ministerio de Infraestructura y Transporte italiano ha comenzado a estudiar que las matrículas de vehículos normales y remolques identifiquen al propietario en vez de al vehículo. Este es un gran cambio, que facilitaría, entre otras cosas, la introducción de matrículas personalizadas en el país.

Leer más »Italia: ¿Habrá pronto matrículas personalizadas?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad