Saltar al contenido

Matrículas personalizadas en la República Checa

Desde el 1 de enero de 2016, está permitido adquirir una matrícula personalizada en la República Checa. Esta matrícula debe tener tres caracteres separados por la validación técnica de otros cinco caracteres. Deben ser letras y números indistintamente, pero debe tener al menos uno de cada.

Matrícula personalizada checa (noticia)

Matrícula personalizada checa (noticia)

Matrícula I1I IIIII

Aunque debía haberse comenzado su uso el día 1 de enero, realmente su uso continuado comenzó el día 6 de enero. Como curiosidad, estas matrículas carecen desde el  primer momento de la pegatina de emisiones de color verde que solía situarse bajo la pegatina roja de la inspección técnica.

 

 

 

1/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad