Saltar al contenido

Nuevos diseños en matrículas de Nueva York

En junio de 2023, el Estado estadounidense de Nueva York presentó la noticia de que 10 nuevos diseños de matrícula serán desvelados. Pero, ¿Cómo son estos nuevos diseños neoyorquinos? Estos nuevos diseños opcionales en las matrículas de Nueva York muestran elementos de referencia en cada una de las regiones. Además, cuatro nuevos diseños sin motivos regionales también han sido presentados.

En la actualidad y desde el año 2020, Nueva York utiliza de base la matrícula EXCELSIOR, que ya muestra alguno de los puntos de referencia del Estado.

Matrícula de Nueva York Excelsior

¿Cómo son exactamente los nuevos diseños de las matrículas de Nueva York?

El nuevo diseño americano opcional para Long Island fue el primero que se reveló. En el nuevo diseño se muestra el faro Montauk Point y LONG ISLAND en la parte inferior.

Por su parte, también se ha presentado un nuevo diseño para New York City, mostrando el One World Trade Center en la parte izquierda de la matrícula. Su coste es de 60$.

Nuevas matrículas de coche de Nueva York para Estados Unidos

El diseño de la matrícula de North Country fue revelado el 16 de junio. En el diseño se muestra un velero navegando en el río San Lorenzo y mostrando el Puente de las Mil Islas (Thousand Islands Bridge) de fondo. También el nuevo diseño de las matrículas de Saratoga.

Nuevas matrículas de Nueva York en Estados Unidos
Nuevas matrículas de Nueva York en Estados Unidos

Además de estos dos diseños, se revelarán a lo largo del mes de junio de 2023, matrículas con diseños únicos para las siguientes regiones: Western New York, Finger Lakes, Southern Tier, Central New York, North Country, Mohawk Valley, Capital Region and Mid-Hudson

Pero además de las matrículas con diseños regionales, también se han presentado otra serie de cuatro diseños regionales, destacando el de Queens y el de Hudson Valley a continuación.

¿Cómo se puede conseguir una de estas matrículas?

Como suele ocurrir en Estados Unidos, puedes adquirir una de estas matrículas mediante la página web oficial del DMW: https://dmv.ny.gov/plates. Los precios varían entre los 40 y 65 $ en función del diseño de la matrícula.

Puntúalo post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad