Saltar al contenido

Nuevo diseño de las matrículas de las Islas Vírgenes Americanas

En marzo de 2023, las Islas Vírgenes Americanas (o Islas Vírgenes Estadounidenses) estrenaron un nuevo diseño. Este nuevo diseño de matrícula está basado en la conmemoración del 175th aniversario de la emancipación del territorio. Las Islas Vírgenes Americanas son un territorio bajo control de los Estados Unidos. A continuación te mostramos todos los detalles sobre cómo es el nuevo diseño de las matrículas de las Islas Vírgenes Americanas.

New design for the license plates of the American Virgin Islands
New design for the license plates of the American Virgin Islands

¿Cómo es el nuevo diseño de las matrículas de las Islas Vírgenes Americanas?

Si te preguntas cómo es el nuevo diseño de las matrículas de las Islas Vírgenes Americanas, te lo contamos. El nuevo diseño de las placas de matrícula incluye el logo oficial de la 175th conmemoración en posición centrada. Además se abandona el diseño en fondo azul y se adopta un diseño tricolor con fondo blanco. Los caracteres utilizados pasan a utilizar el color negro. Este nuevo diseño de matrícula incluye además el logo 175th en la parte inferior de la matrícula.

Nuevo diseño de matrícula de las Islas Vírgenes Americanas 175th Emancipation

También se anunció con este nuevo diseño de las Islas Vírgenes EstadoUnidenses que todos los diseños de matrículas anteriores debían ser sustituidos por este nuevo diseño. Las placas de matrícula antiguas debían ser entregadas a la hora del canje. El coste de estas placas de matrículas es de aproximadamente 50 euros o gratuita si el propietario es mayor de 65 años.

Este nuevo diseño de matrícula de las Islas Vírgenes Americanas fue presentado por el 175th Emancipation Commemorative Committee (Comité Conmemorativa del 175 Aniversario de la Emancipación) y la Oficina de Registro de Automóviles presentaron conjuntamente el diseño.

Antiguo diseño de las placas de matrícula de las Islas Vírgenes Americanas
Diseño de las placas de matrícula antiguas de las Islas Vírgenes Americanas entre 2016 y 2023

Fuentes y saber más

Para saber más sobre este tema, puedes consultar toda la información sobre las matrículas de las Islas Vírgenes Americanas en matriculasdelmundo.com o sobre las matrículas de los Estados Unidos. Esta información ha sido extraída de diversas fuentes, como de la web oficial del 175 aniversario (vi175.com)

Puntúalo post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad