Saltar al contenido

California permite el uso de matrículas pegatina

California trae grandes noticias para los propietarios de vehículos que no quieran hacer agujeros para la matrícula delantera de sus coches. Desde la semana pasada, es posible tener la matrícula delantera en pegatina. De momento, esta novedad solo aplica a California, pero como en el caso de las matrículas digitales, podría expandirse en el futuro a otros estados. Cabe recordar que California es uno de los estados en los que es obligatorio tener matrícula en la parte delantera del vehículo. Matrículas de EEUU.

Ejemplo de matrícula en forma de pegatina para California.
Fuente License Plate Wraps

¿Cómo se ha llegado a esta idea?

La idea de la matrícula pegatina en la parte delantera llegó a California hace 7 años, en 2015, cuando la empresa License Plate Wraps (LPW) presentó la idea. Entre otros motivos, la idea era que los vehículos de alta gama que suelen disponer de espacios reducidos para la matrícula delantera pudieran tener la matrícula en una forma que no rompiese la estética del vehículo. Pero no solo para este tipo de vehículos, sino que también para quienes no quieran hacer agujeros para los tornillos en el paragolpes delantero.

Desde 2015, una serie de 28 vehículos usados por la Patrulla de Carreteras de California (California Highway Patrol), con resultados favorables. Esto ha llevado a que se haya legalizado la situación de las matrículas pegatina. Estas pegatinas están oficial y legalmente aprobadas para circular en vez de las matrículas ordinarias de metal.

¿Cómo se consigue una de estas matrículas?

El proceso para conseguir una de estas matrículas de pegatina es muy sencillo. Basta con entrar en la página web oficial de este proyecto (oficial) y solicitarla de manera online. Solamente existe un lugar donde conseguir estas matrículas, mediante su web oficial: Licenseplatewrap.com.

Matrícula pegatina License Plate Wrap

Consulta más información sobre las matrículas de Estados Unidos. Consulta una de las fuentes consultadas (motor1.com) y la página oficial para conseguir la matrícula pegatina desde el sitio oficial License Plate Wrap.

Puntúalo post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad