EEUU | Nuevo diseño para Jeeps en Florida

Este es el nuevo diseño para algunos de los Jeeps todoterreno en Florida (Estados Unidos). A finales del mes de mayo del 2022, se presentó finalmente un nuevo diseño oficial en Florida. Este diseño ha sido presentado tras la recopilación de 3000 firmas, como suele ocurrir a la hora de presentar un nuevo diseño oficialmente.

¿En qué consiste el diseño de estas nuevas matrículas para Jeep?

Realmente no se trata de una matrícula especial para vehículos de la marca Jeep, sino que consiste en una matrícula para la Florida Off Road Foundation. A esta fundación pertenecen los miembros de los vehículos marca Jeep, por lo que este diseño suele ser referenciado como «matrícula para Jeep». Solamente está disponible en Florida.

Nueva matrícula Jeep de Florida (Estados Unidos)

El diseño consiste en el dibujo de un vehículo Jeep en una playa en frente del océano. Es sin duda una matrícula con un diseño muy llamativo y colorido, Como lema, en la parte inferior, se muestra el texto «EXPLORE OFF-ROAD«.

Para que podáis comparar, a continuación puedes ver cómo es el diseño ordinario en uso actualmente en Florida. Claramente se puede ver la diferencia con respecto a los colores y diseño de Fondo.

Matrícula actual de Florida (Estados Unidos)

Fuente y más info

Como suele ocurrir, puedes consultar más información en matriculasdelmundo.com/estados-unidos.html. También puedes consultar todas las noticias sobre matrículas de Estados Unidos. Y sino, puedes consultar la página web oficial de la fundación Florida Off-Road Foundation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuevas matrículas para Jeep en Florida