Saltar al contenido

Excelsior. Matrícula de Nueva York

El pasado 2020, Nueva York (Estados Unidos) cambió el diseño de sus matrículas, dejando atrás el diseño que había sido utilizado desde 2010. El nuevo sistema no utiliza una nueva configuración, solamente un nuevo diseño.

A continuación, veremos los cambios que trae este nuevo diseño y sus costes.

Nueva matrícula Excelsior de Nueva York desde 2020

Detalles de las nuevas matrículas Excelsior de Nueva York

Estas nuevas matrículas, han pasado a tener fondo blanco, con el texto EXCELSIOR en la parte inferior. Además, en el fondo de la placa se muestran algunos lugares de referencia del estado de Nueva York. En la parte izquierda se muestran las Cataratas del Niágara, mientras que en la derecha se muestra la fachada principal del skyline de Nueva York. En este skyline, se muestran, entre otros edificios, el One World Trade Center, terminado de construir en 2017, y el faro Montauk Point. A su izquierda, se muestra la Estatua de la Libertad.

Entre las letras y los números, se muestra el mapa del estado de Nueva York.

Diseño de matrícula de Nueva York desde 2010 a 2020

¿Puedo mantener mi antiguo diseño y no cambiar a este nuevo?

. El cambio de matrícula no es obligatorio, es solamente opcional. Además, las matrículas con diseños especiales anteriores no son renovadas.

Puedes crear tus propias matrículas de Nueva York, incluyendo la nueva Excelsior desde matriculasdelmundo.com

Puntúalo post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad