Saltar al contenido

Nuevas matrículas de Nepal

Representación de www.matriculasdelmundo.com de las nuevas matrículas de Nepal

Desde el 6 de noviembre de 2017, un nuevo sistema de matrículas está en funcionamiento en Nepal, aunque su uso regular no comenzó hasta comienzos de diciembre. Según ha expuesto el Department of Transport Management (DoTM) (Departamento de Transporte), las matrículas pasarán a mostrar el número de la región de la que proviene en vez del nombre completo. Estas nuevas matrículas han tenido que solicitarse, pagando 2500Rs (aproximadamente 20€). Según expone el DoTM, estas matrículas disponen de un chip localizador que será muy útil en caso de emergencias. Este cambio fue propuesto hace ya 10 años, pero no se llevó a cabo por motivos políticos. Finalmente, con este cambio se terminan las matrículas pintadas a mano en el país.

Más información en www.matriculasdelmundo.com/nepal.html

Fuente: http://english.onlinekhabar.com/

Nuevas matrículas de Nepal

Matrícula de Nepal con el chip localizador

 

 

 

 

 

 

También puedes crear tus propias matrículas de este nuevo sistema desde el apartado de creación de matrículas de Matriculasdelmundo o desde el propio país.

Crea tu propia matrícula

Puntúalo post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad