Saltar al contenido

Moldavia: Matrículas provisionales y en pruebas

Desde el 1 de marzo de 2018, están disponibles en Moldavia un nuevo tipo de matriculas, con caracteres rojos sobre fondo blanco y las letras PROBA inscritas en ella.

Estas placas son usadas por entidades económicas cuyos objetivos son la comercialización de vehículos (e.g. concesionarios), en el proceso de circular en las pruebas solicitas por los clientes.

Primera matrícula sistema provisional desde 2018 de moldavia PROBE. (Fuente: asp.gov.md)

Conseguir esta matrícula supone, por parte de las empresas, un desembolso de 610 leis (130 €) incluyendo el certificado de circulación y las matrículas físicas. Las matrículas Probe son obtenidas tras su solicitud en la oficina de registro de vehículos de Chisinau, y tienen una validez de solamente un año, no pudiendo ejercer actividades económicas ni transporte de pasajeros con ellas, ni pudiendo salir de Moldavia.

 

 

 

 

Más información: matriculasdelmundo.com/moldovia.html

Fuente: Agencia de servicios públicos de Moldavia (asp.gov.md). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad