Saltar al contenido

Nueva matrícula de Tennessee

El pasado enero de 2022, el estado de Tennessee estrenó un nuevo diseño para su matrícula ordinaria. Estas matrículas guardan semejanza en los lemas y elementos que figuran en la matrícula, pero con colores y un diseño completamente diferentes.

Nuevo diseño para las matrículas de Tennessee

¿Por qué hay una nueva matrícula en Tennessee?

El pasado otoño de 2022, se llevó a votación el nuevo diseño de las matrículas. Se propusieron cuatro diseños diferentes, con algunas similitudes entre ellas, y destacando el fondo azul o blanco. Tras más de 300.000 votaciones, salió elegida la matrícula mostrada anteriormente.

Cuatro tipos de matrículas de Tennessee a votar

Entre otras cosas, en la matrícula actual, es opcional mostrar el texto IN GOD WE TRUST en los alrededores del círculo. En la parte inferior se muestra una dirección web y el reborde es de color blanco. Desde enero, la Oficina del Gobernador espera que se produzcan hasta 100,000 placas cada semana a medida que los residentes actualicen sus placas de matrícula.

Matrículas de Estados Unidos

Puntúalo post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad