Saltar al contenido

Detienen en Francia un coche con matrícula del Vaticano

{2014}

El 14 de septiembre de 2014, la Gendarmerie francesa detuvo cerca de la localidad francesa de Chambéry, ciudad cercana a la frontera italiana, un coche con matrícula del Vaticano con cuatro kilos de droga y 200 gramos de marihuana en el interior. Los dos ocupantes del vehículo tenían nacionalidad italiana, de 30 y 41 años respectivamente, afirmando que eran simples chóferes y que la droga no era suya. Ambos ocupantes provenían de España, pensando que con matrícula del Vaticano podrían pasar desapercibidos.

Matrícula del Vaticano, noticia (francia)

El vehículo pertenecía al cardenal Mejía, de 91 años, quien se encontraba gravemente enfermo, por lo que le dejó su vehículo a un amigo para que pasase la inspección técnica. El vehículo se encontraba en un taller cuando probablemente los dos detenidos decidieron robar el vehículo.

El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, afirmó que no hay ninguna relación entre los dos conductores del vehículo y el Vaticano.

Puntúalo post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad