Inicio

Matrículas de coches de Kenia (KEN) en



Las matrículas de Kenia actuales, están compuestas por tres letras, seguidas de tres números y una letra. La primera letra es la K, que identifica a Kenya. El diseño y la configuración es idéntico al utilizado por Reino Unido antes de la independencia.

Funcionamiento matrícula Kenia del código KEN



Mapa de Kenia actualizado

Países/territorios relacionados


Reino Unido, Tanzania, Zanzíbar

copiar link rapido de Kenia
compartir en facebook
Capital: Nairobi
Idioma: Inglés
Código OVAL: KEN
Se conduce por la izquierda
Primera matriculación en: ?.
Hay 24 coches por cada mil habitantes.
Continente: Africa
Más datos del país: Kenia.


Matrículas actuales de Kenia


Las matrículas de Kenia normales se componen de tres letras encabezadas por la "K", dos letras, tres números y una letra. El sistema es muy similar al utilizado tras la independencia de Reino Unido. El formato, configuración y diseño, es muy similar al utilizado por Reino Unido. En el caso de Kenia, era sencillo identificar los vehículos de Kenia con respecto a los británicos gracias a la letra K.



Matrícula actual de Kenia de coche



Países/territorios relacionados: Reino Unido, Tanzania, Zanzíbar

Mapa de europa y sus matriculas
Túnez Liechstenstein Kosovo San Marino Vaticano Rumanía Jersey Malta Chipre Austria Andorra España Italia Eslovenia Islandia Islas Faroe Dinamarca Eslovaquia Albania Francia Luxemburgo Mónaco Irlanda Bulgaria Alemania Bélgica Holanda Reino Unido Isla de Man Irlanda del Norte Noruega Finlandia Isla Aland Letonia Suecia Polonia Marruecos Argelia Grecia Transdniester (MD) Moldavia Hungría Matriculas de Europa Matriculasdelmundo.com Kaliningrado Lituania Estonia Serbia Bielorrusia Ucrania Península de Crimea Este de Ucrania Rusia Abjasia Georgia Turquía Croacia Bosnia i Hercegovina Suiza Portugal República Checa Macedonia Montenegro

Mapa de Kenia en grande


Copyright 2020 www.matriculasdelmundo.com


Si usted desea enviar alguna matrícula, duda o sugerencia a matriculasdelmundo.com, entre en el formulario hecho para ello: Formulario.


Si usted considera que alguna de las matrículas no debería estar aquí situada por cualquier motivo, por favor comuníquenoslo a gpaginadetodos@gmail.com.


Boton ir arriba