Emiratos Árabes Unidos: Expo 2020

Matrícula de la Expo 2020
Matrícula especial de la Expo 2020

Para la Expo 2020 en Dubai, los propietarios de vehículos en dicho emirato, pueden conseguir matrículas con un diseño especial exclusivo. Este diseño, que puede ser solicitado online, consiste en introducir el logo de la Expo en la propia matrícula, y que por tan solo 50€ es posible conseguir.

La próxima Exposición Universal, que comenzará el 20 de octubre de 2020 en Dubai, traerá consigo una pequeña variante en las matrículas de Dubai para aquellos propietarios que así lo deseen.

Matrícula de la Expo 2020
Matrícula especial de la Expo 2020

Para este evento, que está previsto que dure hasta finales de abril de 2021, la Autoridad de Carreteras y Transportes (Roads and Transport Authority (RTA)) ha permitido que el diseño de las matrículas ordinarias puedan ser modificadas para que contengan la imagen de un anillo de 4000 años de antigüedad que fue descubierto en el desierto, que sirvió de inspiración para la creación del logo de la Expo. Esta imagen se muestra entre el nombre de Dubai y la primera letra, y el resto de la numeración.

Logo de la Expo 2020 de Dubai

El coste de dicho cambio es de tan solo AED200 (50€), es posible su solicitud desde el 2 de febrero, pudiendo ser entregadas en tan solo tres días.

Mapa de los emiratos de Emiratos Árabes Unidos
Mapa de los emiratos de Emiratos Árabes Unidos. Fuente: matriculasdelmundo.com

Fuente: Página oficial de la Autoridad de Transporte y Carreteras. RTA (Roads and Transport Authority) y thenational.ae, incluyendo imagen de matrícula.

Mas información del país: Emiratos Árabes Unidos

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.