Inicio

Matrículas de coches de Sudán del Sur (SSD) en 2024 ✅



Las matrículas de Sudán del Sur utilizan caracteres negros sobre fondo blanco mostrando la bandera nacional en tipografía alemana FE-Schrift. En la parte superior se muestran las letras SSD. El código de reconocimiento internacional es SSD. ¿Qué codigo identifica a las matrículas de coche y moto de Sudán del Sur? La letra o letras que identifican a los coches y motos de Sudán del Sur son SSD y se muestran en la parte trasera de cada vehículo al viajar al extranjero.

Matrícula de coche de Sudán del Sur actual con código SSD



Bandera actual de Sudán del Sur
El código internacional de Sudán del Sur es SSD

Mapa de Sudán del Sur político actualizado

Matrículas de países o territorios recomendados ⬇️


Etiopía, Sudán, Uganda

copiar link rapido de Sudán del Sur
compartir en facebook
Capital: Yuba
Idioma: inglés
Código OVAL: SSD
Se conduce por la derecha
Primera matriculación en: 2005.
Hay 2 coches por cada mil habitantes.
Continente: África


Matrículas actuales de Sudán del Sur


Las matrículas actuales de Sudán del Sur desde enero de 2020 utilizan matrículas con el tamaño estándar de Egipto y Arabia Saudí en caracteres negros sobre fondo blanco y con un reborde negro. La matrícula de Sudán del Sur se divide en tres zonas. En la parte superior se muestran las letras SSD, y en la inferior la configuración de tres números y dos letras. En la parte izquierda se muestra la bandera de Sudán del Sur y el logo de la región más una abreviatura del código. La tipografía utilizada en las matrículas de Sudán del Sur es la alemana FE-Schrift.


Matrícula de coche de Sudán del Sur ordinaria con bandera
▲ Ejemplo de matrícula de Sudán del Sur de PR

Antiguas matrículas de Sudán del Sur entre 2017 y 2020


Las matrículas de Sudán del Sur entre 2017 y 2020 tenían un diseño compuesto por la bandera de Sudán y las letras SSD en la parte superior. En la parte inferior se muestran tres números y una o dos letras.


Matrícula de coche de Sudán del Sur ordinaria antigua 2017
▲ Ejemplo de antigua matrícula de Sudán del Sur hasta 2017





Cita este apartado sobre las matrículas de Sudán del Sur


Matriculasdelmundo. Matrículas de Sudán del Sur. Información revisada y actualizada. Matriculasdelmundo.com. Recuperado el 19/04/2024 de https://www.matriculasdelmundo.com/sudan-sur.html.



Preguntas y respuestas sobre matrícula de coche de Sudán del Sur 🥇

bandera pequeña de Sudán del Sur

¿De dónde es la matrícula de coche con sigla SSD?

La matrícula de coche SSD identifica a Sudán del Sur, en África.


¿Qué país utiliza en la matrícula la letra SSD?

El pais que utiliza en la matrícula de coche el código SSD esSudán del Sur. La letra o letras SSD siempre identifica a Sudán del Sur. El código internacional SSD se debe mostrar siempre en la parte trasera del vehículo de Sudán del Sur en un óvalo en caracteres negros sobre fondo blanco salvo en contadas ocasiones.


¿Cuándo tuvo Sudán del Sur la primera matrícula de coche ordinaria?

La primera matrícula de coche ordinaria emitida en Sudán del Sur de manera oficial fue en 2005.


¿Por qué lado de la carretera se conduce en Sudán del Sur?

En Sudán del Sur, se conduce por el lado derecha de la carretera.


¿En qué continente se encuentra Sudán del Sur?

Sudán del Sur se encuentra en el continente África. Si quieres saber cómo son las matrículas de coches en el continente de África en detalle, puedes consultar el siguiente link que hemos preparado para tí. Matrículas de coche en África


Matrículas de países y territorios relacionados con Sudán del Sur: Etiopía, Sudán, Uganda

Podría interesarte : Georgia Pakistn Madagascar Papa Nueva Guinea Imperio Austrohngaro

código internacional SSD de Sudán del Sur

¿Cómo es una matrícula de Sudán del Sur?


La matrícula de Sudán del Sur o patente de auto de Sudán del Sur, tiene las condiciones explicadas previamente. También puede ser conocida como placa automovilística de Sudán del Sur, placa vehicular Sudán del Sur en México o chapa de registro de Sudán del Sur en otras zonas de Latinoamérica. Las letras utilizadas internacionalmente son SSD. In English, the license plates from Sudán del Sur, are specified above. The international code used by Sudán del Sur is SSD. Descubre mucho más sobre .



Mapa de europa y sus matriculas
Túnez Liechstenstein Kosovo San Marino Vaticano Rumanía Jersey Malta Chipre Austria Andorra España Italia Eslovenia Islandia Islas Faroe Dinamarca Eslovaquia Albania Francia Luxemburgo Mónaco Irlanda Bulgaria Alemania Bélgica Holanda Reino Unido Isla de Man Irlanda del Norte Noruega Finlandia Isla Aland Letonia Suecia Polonia Marruecos Argelia Grecia Transdniester (MD) Moldavia Hungría Matriculas de Europa Matriculasdelmundo.com Kaliningrado Lituania Estonia Serbia Bielorrusia Ucrania Península de Crimea Este de Ucrania Rusia Abjasia Georgia Turquía Croacia Bosnia i Hercegovina Suiza Portugal República Checa Macedonia Montenegro

Mapa de Sudán del Sur en grande


Matrículas de otros estados y territorios en matriculasdelmundo.com :
Matrícula de coche de Guam Matrícula de coche de Palestina Matrícula de coche de Unin Sovitica

Copyright 2024 www.matriculasdelmundo.com



Fuentes oficiales sobre matrículas de Sudán del Sur


Toda la información sobre las matrículas de coche y moto de Sudán del Sur y placas vehiculares mostrada ha sido extraida de archivos oficiales de cada estado (como el BOE y la DGT en España), por avistamientos personales, por contacto con clubes de aficionados a los automóviles de otros países, o mediante medios o ficheros referenciados en el texto. Esta información sobre matrículas de coches y motos de Sudán del Sur se ha estado recopilando desde 2009, así que esperamos que encuentres la información que buscas sobre las matrículas de Sudán del Sur.


😊 Puedes enviarnos tus comentarios y fotografías al formulario o a nuestro email matriculasdelmundo@gmail.com y responderemos encantados.


Prohibida la copia total o parcial de toda la información mostrada en cada apartado de matriculasdelmundo salvo casos concretos y con permiso de la administración del sitio.



Boton ir arriba