Saltar al contenido

Nuevo código para Ciudad del Cabo

Esta semana comenzará el uso de matrículas con las nuevas letras CAA en vez de CA para la provincia de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Una vez que se complete la letra CA, se dará comienzo al nuevo código  al día siguiente.

Jandré Bakker, Jefe de Comunicaciones de Transporte y Trabajo Público de Sudáfrica, comentó que: “Los primeras 9.999 CAA números serán reservados como números especiales“, mientras que las matrículas desde CAA 0001 a CAA 9999 serán vendidas, pudiendo alcanzar el coste de hasta 10000R (~127€). “El sistema otorgará automáticamente una matrícula comenzando por CAA 10000 sin coste adicional.

Matricula CAA Sudáfrica

Nuevo código para Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Esta medida ha sido estudiada desde diciembre de 2017, cuando el ministro de Transporte y Obras Públicas mencionó la necesidad de sustituir el código CA por el nuevo CAA.

Las matrículas con el código CA que ya estén en uso, darán a su propietario la posibilidad de ser transferidas a un nuevo vehículo de su propiedad.

Se prevé que el día que se otorgue la última matrícula con el código CA, el sistema se parará hasta el día siguiente, pudiendo esto generar un pequeño problema para quien esté esperando por su matrícula.

Puntúalo post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad