Saltar al contenido

Portugal: Nuevas matrículas

A partir de febrero de 2019, se prevee un cambio en el tipo de formato de las matrículas portuguesas. Este cambio consistirá en  la introducción de un nuevo formato de tipo AA-01-AA, dejando atrás el actual tipo 00-AA-00, que se mantiene en uso desde el año 2005. Con el nuevo formato se conseguirá además, el aumento de matriculaciones dentro del sistema portugués, alcanzando las 15.870.000 millones de matriculas disponibles. Además, se comenzarán a usar las letras K, W e Y en el sistema.

 

Según la Asociación Nacional del Automóvil , se comentó el siguiente texto:

«Tendo como ponto de partida os valores de matrículas atribuídas no ano de 2017 em Portugal, podemos concluir, após os cálculos de combinações possíveis ainda existentes no atual sistema, que a saturação do modelo em vigor e a adoção de um novo modelo deve realizar-se previsivelmente em fevereiro de 2019.”

En este texto, se menciona la adopción de nuevo sistema de matriculacion probablemente en febrero de 2019.

 

Más información: http://matriculasdelmundo.com/portugal.html

Puntúalo post

2 comentarios en «Portugal: Nuevas matrículas»

    1. Muchas gracias por su comentario. Se trataba de una errata, hemos modificado el formato que será utilizado en el futuro, como bien menciona; AA-01-AA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad