¿Has visto una matrícula de Alemania con el código OH y no sabes de dónde es? En este apartado te mostramos en detalle de dónde es la matrícula OH en detalle de Alemania. Te mostramos además algunos datos interesantes sobre el código OH en las Matrícula ordinaria, es sencillo. Las matrículas de coche de Alemania con letras OH identifican a la región de Ostholstein, en Schleswig-Holstein. El código que identifica a las matrículas de Ostholstein es OH.
A continuación puedes descubrir todos los códigos regionales en las matrículas de coches de Alemania ordenados por orden alfabético. Haz click en el desplegable para acceder directamente al código.
En las matrículas de coches de Alemania puedes ver de qué Estado Federal es una región en particular. Esta información se muestra en el sello a la derecha del código OH. Para el caso de las matrículas de Ostholstein, que tienen el código OH, se puede saber que vienen del Estado Federal de Schleswig-Holstein. En el siguiente mapa puedes ver en qué estado federal se encuentra Ostholstein con código OH.
Así son las matrículas de Ostholstein en detalle, mostrando el código OH en la parte izquierda. Alemania con código Ostholstein. Las matrículas de Alemania de la región de Ostholstein se caracterizan por empezar con el código OH que se localiza en el estado alemán de Schleswig-Holstein. La matrícula con el código OH es una Matrícula ordinaria. En las matrículas de Ostholstein, se muestran al igual que en el resto de regiones de Alemania, dos pegatinas. En la parte superior se muestra la pegatina de inspección técnica y en la inferior el sello del Estado Federal al que identifica. En este caso el sello es el de Schleswig-Holstein, y en la parte inferior se muestra el nombre de la región, siendo Ostholstein en esta matrícula. En la parte superior se muestra el nombre del estado Schleswig-Holstein y debajo el escudo.
Las matrículas de Alemania para vehículos ordinarios siempre muestran desde 1995 la eurobanda con la letra D en la parte izquierda de la matrícula. A continuación se muestran solamente hasta ocho caracteres en las matrículas de Alemania. Los dos o tres primeros, en este caso OH, son el código regional. Si una matrícula de Alemania tiene un código regional de tres letras, solamente puede tener tres números a la derecha de las letras. A continuación se muestra un sello del estado Schleswig-Holstein, y una combinación de una o dos letras y una serie de números. Ten en cuenta que tanto en Ostholstein como en el resto de Alemania, se pueden escoger las letras y números a la derecha del sello por un módico precio.