Matrículas de Arabia Saudi

Arabia Saudi   Arabia Saudi   

Arabia Saudi

Nombre: Arabia Saudi
Capital: Riyadh
Idioma: Árabe
Código OVAL: SA
Se conduce por la derecha
Más datos del país: Arabia Saudí.
Continente: Asia
Watch in english: Saudi Arabia


El código OVAL es KSA. En algunos casos, las placas pueden ser personalizadas. Las matrículas de los vehículos privados pueden ser rectangulares, o rectangulares más "europeizadas", dependiendo de lo que el propietario haya decidido.

0 Tanto en las matriculas europeizadas como en las que no, hay una franja vertical en la que se puede ver un signo. Este signo puede ser un círculo en caso de que sea un vehículo privado, una flecha indicando hacia arriba si se trata de un vehículo de transporte privado (como un autobús), una flecha indicando hacia abajo si es un vehículo de transporte público… En los vehículos del cuerpo diplomático este franja es de color verde, y la flecha indica hacia la derecha.

Los vehículos de la familia real pueden ser de diferentes maneras, con diversos colores, dibujos… y hechas con una gran diversidad de materiales.

Placa normal

Arabia Saudi en campos eliseos paris

Placa europeizada

ferrari arabia saudi KSA saudi Arabia license plate matricula arabia saudita



Si usted desea enviar alguna matrícula a matriculasdelmundo.com, entre en el formulario hecho para ello: Formulario.

Si usted considera que alguna de las matrículas no debería estar aquí situada por cualquier motivo, por favor comuníquenoslo a gpaginadetodos@gmail.com.

 
ir arriba