Matrículas de Abjasia (ABH)

Bandera de Abjasia
Abjasia
Abjasia

Nombre: Abjasia
Capital: Sujumi
Idioma: Abjaso
Código OVAL: ABH
Se conduce por la derecha
Primera matriculación en: 2006.
Hay coches por cada mil habitantes.
Más datos del país: Abjasia.
Continente: Europa
Watch in english:
Países/territorios relacionados: Georgia, Osetia del Sur, Rusia



Generar matrícula personalizada


matricula de ejemplo de AbjasiaLas matrículas de la República de Abjasia (Abkhazia) (usando no oficialmente el código ABH), utiliza sus propias matrículas desde aproximadamente el año 2006. Estas matrículas tienen un gran parecido con el sistema ruso. Estas matrículas solamente pueden circular en territorio abjaso, que se encuentra dentro de Georgia, en la costa oeste del mismo. También lo pueden hacer por Rusia y por Osetia del Sur. Su circulación está prohibida en el resto del territorio georgiano. Tampoco está permitida su circulación en ningún país de Europa o la Unión Europea.


Matrículas actuales

Las matrículas actuales guardan gran semejanza con el sistema ruso, utilizando los mismos caracteres que en dicho país: А, Б, В, Е, К, М, Н, О, Р, С, Т, У, y Х. Además, desde finales de la década pasada, se emplaza en la parte derecha de la placa, que tiene formato A000AA, la bandera del territorio. Para determinadas zonas, la colocación de las letras puede identificar a unas u otras regiones o sistemas especiales. Los remolques utilizan un sistema parecido pero comenzando por las letras AX. Desde 2010, las matrículas temporales utilizan el mismo formato que el sistema ordinario, pero con fondo amarillo y comenzando por la letra T. Las matrículas cuadradas están permitidas, mostrando la primera letra y tres primeros números en la parte superior, mientras que las restantes dos letras y la bandera se muestran en la parte inferior.

El presidente tiene la matrícula A001AA u otras combinaciones llamativas.


Cuerpo Diplomático

Las matrículas diplomáticas tienen fondo rojo y caracteres blancos. A la derecha del todo, separado por una línea vertical, se encuentra la abreviatura no oficial del territorio, ABH.

En la matrícula se muestra en primera posición el número de la embajada representado con tres números (véanse códigos más abajo), seguido de uno o dos letras (D o CD), y acabando por uno, dos o tres números, existiendo solamente códigos para Rusia y Osetia del Sur.


Vea matrículas de Georgia


Matrículas actuales

matricula actual de abjasia georgia
matricula dabjasa

Cuerpo Diplomático

matricula idependiente de georgia diplomatica
ABH CD matricula

Sistema anterior

matricula diplomatica rusia abjasia

Remolque

matricula de remolque de abjasia

Militar

Matricula militar abjasa negra rusa

Códigos diplomáticos de Abjasia

001-Rusia 002-Osetia del Snur



Generador/Creador de matrículas (Más países y territorios)
Aquí se generará la imagen:
Genera tu propia matricula de Abjasia gratis / Generate your own license plate from Abjasia with three letters
Sistema ordinario
Genera y crea tu propia matricula de Abjasia para coche miniatura diescast/ Generate free image similar to Abjasia license plate for your diecasts.
Solamente se utilizan los siguientes caracteres cirílicos que son entendibles en el alfabeto latino

A , B , E , K , M , H , O , P , C , T , Y y X .



Países/territorios relacionados: Georgia, Osetia del Sur, Rusia

Mapa de europa y sus matriculas
Túnez Liechstenstein Kosovo San Marino Vaticano Rumanía Jersey Malta Chipre Austria Andorra Gibraltar España Italia Eslovenia Islandia Islas Faroe Dinamarca Eslovaquia Albania Francia Luxemburgo Mónaco Irlanda Bulgaria Alemania Bélgica Holanda Reino Unido Isla de Man Irlanda del Norte Noruega Finlandia Isla Aland Letonia Suecia Polonia Marruecos Argelia Grecia Transdniester (MD) Moldavia Hungría Matriculas de Europa Matriculasdelmundo.com Kaliningrado Lituania Estonia Serbia Bielorrusia Ucrania Península de Crimea Este de Ucrania Rusia Abjasia Georgia Turquía Croacia Bosnia i Hercegovina Suiza Portugal República Checa Macedonia Montenegro




@ Copyright 2019 www.matriculasdelmundo.com


Si usted desea enviar alguna matrícula a matriculasdelmundo.com, entre en el formulario hecho para ello: Formulario.

Si usted considera que alguna de las matrículas no debería estar aquí situada por cualquier motivo, por favor comuníquenoslo a gpaginadetodos@gmail.com.

 
ir arriba