Pues yo pase por alli y no la viPaginadetodos wrote:preciosa la parada del bus.![]()

Pues yo pase por alli y no la viPaginadetodos wrote:preciosa la parada del bus.![]()
Vieron que venía y unos operarios muy majos me montaron esa marquesina para las fotosMadbus20 wrote:Pues yo pase por alli y no la viPaginadetodos wrote:preciosa la parada del bus.![]()
![]()
![]()
![]()
Inglaterra, del primer formato (1903-1932)Jeancala wrote:ni idea, supongo que francesa...
Francés FNI. La otra probablemente sea inglesa.Jeancala wrote:dos mas:
![]()
Marco un par de cosillas en rojo, en general estoy de acuerdo.m-ast wrote:te voy comentando desde mi poca idea jeje:
-el altea puede ser Dinamarca pero no estoy seguro, creo que sí, para vehículos comerciales.
-el Fulvia portugues, es holandes, en esta web sale el coche metiendo la placa.
-la vito con placa roja, es placa de remolque austriaca, tan solo he visto una por aquí Se usa en los portabicis, no estoy seguro de que todos los trailers las lleven rojas
-el X6 ni idea
-205 CTI, italiano del sistema antiguo
y la moto rusa,, no me suena haber visto fotos de ninguna por españa
mola! es sistema antiguo? el bentley habia oido que era arabe pero no estaba seguroPaginadetodos wrote:El bus es impresionante, es de Bosnia y Hercegovina. :gr
El Bentley parece francés, pero me parece que pone KSA arriba a la izquierda.
Sí, es del sistema antiguo.Jeancala wrote: mola! es sistema antiguo? el bentley habia oido que era arabe pero no estaba seguro
Es imposible, el último número de Orne (61) fue 5861 VM 61... He visto este matrícula en un otro foro, pero no me recuerdo que... Me parece que viene de Arabia Saudita (o de Emiratos Árabes Unidos)Paginadetodos wrote:Sí, es del sistema antiguo.Jeancala wrote: mola! es sistema antiguo? el bentley habia oido que era arabe pero no estaba seguro