BARCA DE PESCA ANTIGUA

Anímate y regístrate, tenemos muchas secciones sobre matrículas.
Go ahead and sign up, we have a lot of sections about license plates.
Post Reply
JOTRAMES
Visitante ocasional
Posts: 3
Joined: Mon Feb 12, 2018 11:29 am
Contact:

BARCA DE PESCA ANTIGUA

Post by JOTRAMES » Mon Feb 12, 2018 11:36 am

Buenos días, estoy digitalizando una serie de fotografías antiguas y, en una de ellas, he encontrado una barca de pesca con la siguiente matrícula (creo) en la proa: F 1553L3 V02 (el 02 del final está como superíndice de la V).
Por lo que he podido comprobar en esta web, no parece ser una matrícula española actual. ¿Alguien me podría ayudar a localizar geográfica y temporalmente esta barca?
Muchas gracias.
José Manuel Traver Mestre
jmtraver02@gmail.com

User avatar
Paginadetodos
--
--
Posts: 8433
Joined: Tue May 29, 2012 10:07 pm
Location: España
Contact:

Re: BARCA DE PESCA ANTIGUA

Post by Paginadetodos » Mon Feb 12, 2018 6:33 pm

JOTRAMES wrote:Buenos días, estoy digitalizando una serie de fotografías antiguas y, en una de ellas, he encontrado una barca de pesca con la siguiente matrícula (creo) en la proa: F 1553L3 V02 (el 02 del final está como superíndice de la V).
Por lo que he podido comprobar en esta web, no parece ser una matrícula española actual. ¿Alguien me podría ayudar a localizar geográfica y temporalmente esta barca?
Muchas gracias.
Buenas tardes. Muchas gracias por contactarnos.
Tras haber estado investigando, no he llegado a ninguna conclusión definitiva, pero me decantaría a decir que es el número de serie de un barco de los Estados Unidos, que no una matrícula de Estados Unidos. Esta significaría
F1553 el número de serie
L3 sería el mes de registro, en este caso diciembre
V02 podría ser el año del modelo, en este caso no sabría decir que año es porque no sé que sginifica la V.

De todos modos quizás algún otro usuario del foro conozca con mayor precisión de dónde podría ser este barco.

JOTRAMES
Visitante ocasional
Posts: 3
Joined: Mon Feb 12, 2018 11:29 am
Contact:

Re: BARCA DE PESCA ANTIGUA

Post by JOTRAMES » Tue Feb 13, 2018 4:40 pm

Paginadetodos wrote:
JOTRAMES wrote:Buenos días, estoy digitalizando una serie de fotografías antiguas y, en una de ellas, he encontrado una barca de pesca con la siguiente matrícula (creo) en la proa: F 1553L3 V02 (el 02 del final está como superíndice de la V).
Por lo que he podido comprobar en esta web, no parece ser una matrícula española actual. ¿Alguien me podría ayudar a localizar geográfica y temporalmente esta barca?
Muchas gracias.
Buenas tardes. Muchas gracias por contactarnos.
Tras haber estado investigando, no he llegado a ninguna conclusión definitiva, pero me decantaría a decir que es el número de serie de un barco de los Estados Unidos, que no una matrícula de Estados Unidos. Esta significaría
F1553 el número de serie
L3 sería el mes de registro, en este caso diciembre
V02 podría ser el año del modelo, en este caso no sabría decir que año es porque no sé que sginifica la V.

De todos modos quizás algún otro usuario del foro conozca con mayor precisión de dónde podría ser este barco.
Muchas gracias, ya tengo un tema a investigar.
José Manuel Traver Mestre
jmtraver02@gmail.com

Post Reply